Novedades sobre Uncharted NGP: Más buscar y menos matar.

Publicado: mayo 21, 2011 en Consolas, NGP, Playstation, Portable, Portátiles, PSP, Sony, Uncategorized, Videojuegos

En una entrevista concedida recientemente por Christophe Balestra, actual presidente Naughty Dog, ha comentado algunos detalles sobre uno de los juegos más esperados de NGP, como no, estoy hablando de Uncharted.

Ha contado que el hilo argumental, será anterior a el primer Uncharted (Uncharted: El Tesoro de Drake), y que el juego, cambiará un poco la jugabilidad, basándose más en la exploración que en la acción, al contrario que ocurre en los Uncharted de PS3, ya que aunque también habrá disparos y peleas, serán en menor medida.

Otro detalle a resaltar, ha sido que Christophe, ha dicho que habrá algún tipo de conexión ente Uncharted NGP y Uncharted 3.

Se espera que en el E3 2011, se den mucho más detalles con más profundidad, ya que este año, NGP será una de las principales protagonistas de la feria de videojuegos más conocida mundialmente.

Para refrescaros un poco la memoria sobre este Uncharted, os dejo un video por cortesía de GameSpot, en el que se ve un gameplay del mismo.

Fuentes: Youtube y HardGame2.

Anuncios
comentarios
  1. arpiman dice:

    Aunque NGP tiene muy buena pinta y va a ser parte del hype del E3 yo creo que la nueva consola de Nintendo es la clave de este evento.

    Este Uncharted no pinta mal aunque siendo sinceros esa experiencia tactil no termina de convencerme mucho (que las pantallas se estropean muy rapido y con un protector no responde tambien).

    Que sea una precuela esta bien, sabremos mas de los origenes del personaje y tal, y creo que era bastante obvio que habria alguna relacion con la Playstation y Uncharted III tanto de historia como quizas de jugabilidad… Un saludo desde GungnirGames ^^

    • ngponline dice:

      Muchas gracias por tu comentario arpiman 🙂 La verdad, comparto tu opinión, creo que el Project Cafe captará la atención de los asistentes al E3, ya que al no saberse nada “oficial” sobre ella la gente tiene más intriga que con NGP de la que ya conocemos la mayoría de sus datos.

      Aunque aún habiendo dicho lo anterior, estoy seguro que también presenciaremos muchas sorpresas y novedades de la NGP y que será una de las principales protagonistas de la feria.

      Saludos!

      PD: He entrado en tu web y me ha gustado mucho, el analisís de Mortal Kombat me ha hecho quitarme las dudas sobre su compra :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s